Senderismo en Familia

Este domingo domingo, día 30 de septiembre, cerca de 200 miembros de la comunidad educativa Marista de Guadalajara (familias, alumnado y profesores) disfrutamos de un bonito y agradable día en Valverde de los Arroyos.

Hicimos dos grupos principales: los que decidimos emprender camino hacia el pico Ocejón, a un total de 2049m de altura con un desnivel de 864m; y otro más precavido, que optamos por hacer una agradable ruta por el monte hasta “Las chorreras”.

Posteriormente, coincidimos nuevamente en Valverde para compartir la comida y sentirnos en familia junto a nuestros compañeros, amigos, familias y profesores; donde abundaron las risas, la alegría, los juegos y el enorme sentimiento de pertenencia a nuestro colegio.

Finalmente, profesores, padres y alumnos terminaron jugando un partido de fútbol mixto en el que, aparte de disfrutar del deporte, no faltaron las bromas y las risas durante el mismo.

Por supuesto, nos acordamos de todos los que, por diversos motivos, no pudisteis acompañarnos y confiamos en que en la próxima salida podamos contar con vuestra presencia.

En resumen, fue un gran día en familia donde disfrutamos enormemente de la naturaleza, de la famosa arquitectura negra, famosa en la provincia, y de la buena compañía de todos los asistentes de la comunidad educativa Marista de Guadalajara, donde, año tras año, apostamos por el sentimiento de pertenencia a la misma y por la promoción de hábitos de vida y ocio saludables.

 

Categorias: