Qué mejor momento… en nuestra fiesta, estrenamos nueva WEB!!!

En nuestro colegio llevamos ya tiempo haciendo un esfuerzo por estar presentes en la red de redes. Nos gusta lo que hacemos y queremos comunicarlo a través de los canales que nos acercan a la comunidad educativa del colegio, en su sentido más amplio, y a muchas otras personas que nos siguen y se interesan por nuestro quehacer. También queremos estar abiertos a los que quieren conocernos.
Queríamos encontrar un momento especial para estrenar esta nueva web a la que has accedido y… que mejor que hacerlo en la celebración de nuestras fiestas colegiales, que coinciden con la fiesta de San Marcelino Champagnat. Además, en un año tan especial como este, en el que celebramos los 200 años que llevamos los maristas haciendo vida su sueño.
Nos lleva también a dar este paso el querer darle un aire nuevo a este portal de comunicación tan importante para nosotros. Además, trae consigo un gran avance técnico, al ser una web adaptada a todos los dispositivos que usáis para seguirnos. También queremos que sea más ágil y accesible a todos sus contenidos.  Esperamos que os guste, y que sigáis estando informados de todo lo que hacemos a través de ella.