¡Formamos parte de la RED de colegio EducaEnEco!

En nuestro colegio somos conscientes de que los centros educativos realizamos una importantísima tarea de sensibilización ambiental, trabajando desde las primeras etapas de vida para que el alumnado aprenda a respetar y cuidar el medio ambiente a través de gestos como el reciclaje.
Esta semana recibíamos el correo de ECOEMBES que nos anunciaba que…

¡Ya formáis parte de la Red de Colegios EducaEnEco!

“Desde la Red de Colegios EducaEnEco queremos agradeceros vuestra implicación y el gran trabajo que estáis realizando en relación con la gestión de los residuos dentro de vuestro centro.
De forma conjunta, y trabajando en red con toda la comunidad educativa (personal docente, personal no docente y alumnado), hemos sido capaces de realizar un diagnóstico de situación del centro, proponer e implantar un sistema de gestión de residuos adaptado a vuestra realidad y os hemos facilitado herramientas y recursos para hacer de este proceso de gestión un sistema ágil y eficaz.
Como centro certificado de la red, os hacemos llegar el sello digital que podéis emplear en vuestras comunicaciones, páginas web, redes sociales así como en cualquier recurso que dispongáis, y poder mostrar y visibilizar vuestro trabajo y compromiso con el medio ambiente.
Al formar parte de la Red de Colegios EducaEnEco recibiréis, a partir del tercer trimestre, diferentes comunicaciones, intercambio de experiencias y recursos educativos para seguir trabajando en vuestro centro.
Os animamos a continuar trabajando en el futuro en este sentido, con el fin de lograr un mundo más sostenible y colaborando, con vuestra labor, a la separación y reciclaje de los residuos que generáis en el centro.


 

 

Categorias: