Estamos en la RED DE ESCUELAS SANAS

Llevamos ya unos cursos participando en actividades de la FUNDACIÓN VIVO SANO. Hoy hemos recibido un correo de su Departamento de Formacion del Programa "Salud Ambiental en la Escuela. Por una vida más sana" en el que nos informan de lo siguiente:

"Me pongo en contacto con vosotros para enviaros firmado el documento de acuerdo entre la Fundación Vivo Sano y vuestro Colegio Marista Champagnat con motivo de vuestra participación en nuestro programa educativo Salud Ambiental en la Escuela – Por una vida más sana durante este curso académico 2017/2018. Os lo hacemos llegar para que lo podáis archivar si lo deseáis.
Por otra parte, os adjuntamos el Sello de la Red de Escuelas Sanas que podéis insertar en vuestra página web del colegio, ya que formáis parte de ella. ¡¡¡Enhorabuena!!! Si queréis podéis enlazar la imagen al mapa de la Red de Escuelas Sanas en donde apareceréis como participantes este curso. El enlace es el siguiente: http://www.saludambientalenlaescuela.org/que-es/mapa-red-escuelas-sanas"

 

Categorias: