Cuarto de Secundaria: "VIAJE DE ESTUDIOS A LONDRES"

Gema, Patricia y Alba nos relatan su viaje de estudios a Londres:

"11 de marzo, por fin. Ni el sueño, ni las pesadas maletas nos quitaron esa ilusión que ya nos acompañaba desde hacia tiempo. Llegó el momento.
Tras los nervios de los controles, las indicaciones de las azafatas y las inesperadas turbulencias que nos dieron la bienvenida, aterrizamos en nuestro destino, Londres.
Atención, primera foto.
En un primer momento nos costó ubicarnos (aunque muchos permanecerían desubicados hasta el final). Menos mal, que nos tenían controlados con los más que numerosos recuentos.
Hablemos sobre el hotel, “The Royal National”, donde desayunamos diariamente, conocimos gente y descansamos tras aquellos largos días. Sin duda, uno de nuestros grandes recuerdos.
Cada día comenzaba con nuestro despertador personal, Silvia, que llamaba a nuestras puertas consiguiendo a duras penas despertarnos.
Al llegar la hora punta, un grupo de españolitos (nosotros), escandalizaban con su elevado tono de voz un metro lleno de madrugadores londinenses. Todos como sardinas en lata nos dirigíamos a nuestro destino.
¡¡Chicos, recuento!!
Al salir a la calle, Londres fue capaz de sorprendernos con un clima muy variado, al contrario que nuestras comidas, basadas en burgers y sándwiches, sin olvidar los prácticos y agradables cafés y chocolates del Starbucks.
Numerosas fotos dejan testimonio de aquellas famosas calles, monumentos, tiendas y museos de Londres. No solo recordamos estos lugares por su belleza, sino también por haber sido escenario de risas, locuras, charlas, encuentros, debates, carreras e innumerables situaciones que además de unirnos como grupo, han aumentado nuestra confianza y fortalecido nuestra amistad.
“So” gracias Londres, gracias Maristas “and” GRACIAS GENERACIÓN DEL 2003 ❤."


 

Categorias: