Concurso de relatos de SAN VALENTÍN

Estos días gélidos nos dejan las manos heladas pero, ya se sabe: Manos frías; corazón ardiente. Así que aprovechemos el momento para dejarnos guiar por el sentimiento más bello y más poderoso de todos: El amor.
Somos conscientes de que muchos seréis más del tipo: “¿Manos frías? Problema circulatorio”. Pero aún así, insistimos, esta propuesta también es para vosotros. Por esa vez que no te atreviste. Por aquella ocasión en que fue demasiado tarde. Porque a esa persona, aunque ya lo sepa, le encantaría escucharlo.
Porque es sanísimo expresar el amor, ¡vamos allá!
Os proponemos escribir un pequeño relato, una carta, un cuento, un poema o cualquier cosa que se os ocurra, da igual. ¡Hasta post-its admitimos! El formato es lo de menos, lo que importa es el mensaje y, si además te queda bonito, ¡mejor que mejor!
No te dejes llevar por la manida idea del 14 de febrero (o sí, eso ya como tú veas) porque no sólo de romanticismo está hecho el amor. Una amiga, tu abuelo, tu madre… Seguro que hay más de una persona en tu corazón que merece unas pocas palabras unidas con cariño.

Descarga las bases del concurso AQUÍ

Categorias: