Concurso de christmas de la AMPA

Hoy viernes día uno de diciembre, niños y niñas de infantil, primaria y secundaria, se han acercado al colegio para participar en el concurso de Christmas que un año más ha convocado el AMPA del colegio.
En esta nueva edición del concurso el frío nos ha acompañado hasta la puerta del cole, lo cual no ha impedido que nuestros niños y niñas vinieran a pasar un ratito agradable con sus compañeros y amiguitos del colegio, esforzándose por hacer el christmas más original y bonito.
Todos ellos han quedado expuestos en el claustro del colegio, os invitamos a acercaros a verlos, pues hay verdaderas obras de arte.
Desde el AMPA queremos felicitar a todos ellos y os recordamos que los ganadores se darán a conocer a partir del 14 de diciembre y se les hará entrega de un detalle en los festivales del colegio que se celebrarán a partir del día 19.
También queremos agradecer la implicación de las familias, que como siempre, hacéis posible que nuestros pequeños puedan disfrutar de actividades como las que hoy hemos llevado a cabo.
Además, este concurso, nos acerca más a la navidad y nos ayuda a comenzar el adviento con la ilusión propia de quien espera un gran acontecimiento. Aprendamos a vivir el adviento con la misma ilusión que nuestros pequeños han manifestado hoy entre pinturas…

 


 

Categorias: