Celebración de la vinculación laical al carisma marista en Guadalajara

El pasado sábado se celebró en el colegio la ceremonia de vinculación al carisma marista de un nuevo grupo de laicos. De los trece vinculados, nueve pertenecen a la comunidad Fourvière de Guadalajara. Los otros cuatro pertenecen a otras comunidades de distintas zonas de nuestra provincia Ibérica, como Alcalá de Henares o Madrid.
Fue un precioso acto en el que declararon públicamente, y ante el hermano superior provincial Moisés Alonso, su compromiso de vida marista y su vinculación al carisma que Marcelino Champagnat empezó a transmitir a los primeros hermanos hace ya 200 años.
Al acto asistieron familiares, hermanos y laicos de todos los lugares de nuestra provincia. De ese modo, los protagonistas se sintieron arropados por la gran familia marista.
Después de la celebración, presidida por nuestro capellán José Luis, todos los allí presentes pasaron a compartir mesa. Fue este momento de canapés un tiempo de encuentro y felicidad para todos los asistentes... y que además ponía el broche final a este 10 de junio tan importante para la vida marista de Guadalajara.          

 

Categorias: