L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Proyecto Educativo Marista

 

AMPA Champagnat

 

La Junta Directiva de nuestra AMPA queremos ser transmisores y ejecutores de las propuestas de todas las familias del Centro. Podéis aportar vuestras ideas a través de los vocales de vuestro curso. 
La existencia de esta Asociación tiene como fines:
 
1.       Atender a los Padres asociados en su obligada misión como primeros educadores insustituibles en la formación cristiana integral, individual y social de sus hijos. Colaborar en esa misión y en su trascendencia.
2.       Cooperar responsablemente con eficacia y comprensión con la Dirección y Profesorado del Centro en la formación integral de los hijos o tutelados de los Asociados, de acuerdo con las orientaciones cristianas, de conformidad con las enseñanzas de la Iglesia Católica y al estilo de San Marcelino Champagnat, y las disposiciones del Ministerio de Educación y de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
3.       Apoyar a los Padres o Tutores de alumnos asociados en sus justas peticiones, sugerencias, etc., con relación a la formación y educación de sus hijos o tutelados, y facilitar su representación y participación en el Consejo Escolar del Centro, en los demás órganos y en aquellos otros de carácter general que puedan promover.
4.       Defender el derecho de los Padres o Tutores a participar en la elección del Centro Educativo que deseen para sus hijos o tutelados y gestionar las ayudas públicas que faciliten aquel derecho.
5.       Promover la ayuda mutua y el conocimiento y unión entre los Padres o Tutores Asociados y sus familias, procurando reine entre todos auténtica fraternidad cristiana, promoviendo la relación personal, la convivencia y la amistad.
6.       Colaborar en las actividades educativas del Centro y de manera especial en las complementarias y extraescolares.
7.       Procurar la creación de un fondo económico asistencial para atender a los fines de la Asociación.
8.       Aquellos otros fines que las leyes educativas y disposiciones complementarias atribuyan a las Asociaciones de Padres de Alumnos, como Órganos de participación y colaboración de los Centros Educativos.
Delegados de Curso
 

 

Etapa
Curso
Nombre
Educación Infantil
3 años
Dª Miriam Germán
Dª Ana Mª Martínez
4 años
Dª Marta Jiménez
5 años
Dª Raquel López
Educación Primaria
Dª Marta Corbeira
Dª María Jesús Sánchez
Dª Ángela Piney

Dª Yolanda Alonso

Dª Mª José Prieto

D. Leny Castellón
 
Educación Secundaria Obligatoria
D. Juan Pablo Andrés
Dª Ana Isabel Pérez
Dª Beatriz Juan
Dª. Eva Martínez

 

 
Junta Directiva
 

 

Cargo
Nombre
Presidente
Dª Rosa Mª Campo
Vicepresidente
Dª Asunción Pastelero
Tesorero
D. Ignacio Redondo
Secretario
Dª Ángela Piney 
Asesores
D. Rafael Ruiz
D. Luis Miguel Arranz
D. Carlos Romera
D. Andrés Blázquez 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Calendario escolar

 

 

 

  

 

 

 

 

 

               

 

Colegio Champagnat Guadalajara. Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.